Desde Dubái hasta Londres, de Alexander Copperwhite

4.85 (30 votos)

Alexander Copperwhite es un escritor español nacido en Alcalá de Henares (Madrid) en 1980. Su novela Desde Dubái hasta Londres fue publicada en 2016. Diplomado en inglés por la universidad de Oxford, inició su viaje literario en el 2006. Desde entonces, con más de 27 títulos divulgados en internet, no ha dejado de compartir sus historias con lectores de todo el mundo.

alexander-copperwhite

De padre griego y madre española, Alexander Copperwhite es un enamorado de la literatura y del castellano, su lengua materna. En total, habla seis idiomas.

Cuando tenía cuatro años, su familia se mudó a Corfú (Grecia), donde se quedó hasta los diecinueve años. Durante esos años viajó a Alemania, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia y Austria donde, en este último, se quedó seis meses, estudiando el idioma y trabajando. Más tarde, también viajó a Brasil, Marruecos, Hungría, Irlanda, Holanda, Bélgica y Luxemburgo. A los veintiún años se instaló en Las Torres de Cotillas de la región de Murcia, España, donde actualmente vive. La familia es un valor importante para él.

Alexander Copperwhite inició sus publicaciones en internet con el fin de compatir las historias que le gusta crear. Cuenta con un gran número de seguidores, incontables visitas a su web y más de 1.000.000 de descargas de sus novelas y relatos. Espera que paulatinamente consiga entrar en casa de todos gracias a sus relatos.

Desde Dubái hasta Londres es una novela publicada en 2016, protagonizada por Francisco Polilla Valiente, un detective muy peculiar.

Sinopsis:

Un atroz crimen y las más extrañas circunstancias harán que nuestro detective llegue a Dubái. Ahí deberá averiguar quién asesinó a un comerciante en el hotel más lujoso del mundo.
Se enfrentará al carnicero del fin de semana.
Iniciará la operación “Torito Bravo”
Entrará en casas ajenas y descubrirá historias de amor inconfesables.
¿Quién es el asesino?

Más tarde viajará hasta Londres.

Richard Nixton inicia su andadura política en el mejor escenario posible. El Big Ben de Londres. Mientras los periodistas aguardan su llegada, él supervisa el emblemático reloj. Todo ha de ser perfecto para la sesión de fotos que impulsará su carrera. Pero tarda en regresar a la fiesta donde ha de anunciar su candidatura y su equipo corre a buscarle.
Está muerto. Los engranajes del reloj le han devorado, dejando escasas pistas de lo sucedido.
¿Qué ha pasado?
¿Quién ha planeado el magnicidio?
Por suerte, tres trabajadores se encontraban cerca del lugar del crimen. Tres testigos con características muy peculiares.
Uno es sordo, el otro es mudo y el tercero es ciego.

Sigue a nuestro peculiar detective y resuelve los crímenes.

Acceda aquí a más información sobre el libro

2 comentarios

  • Alexander Copperwhite es un escritor muy imaginativo. La historia te engancha desde la primera página. El protagonista no es común, el libro tampoco! Lo he pasado muy bien. ¡Soy encantado!

  • Alexander Copperwhite

    Muchas gracias por tus amables palabras, Teo. Feliz año nuevo 🙂 y gracias por el regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *