El mal camino, de Mikel Santiago

4.94 (31 votos)

Mikel Santiago nació en Portugalete, Vizcaya (España) en 1975 y publicó El mal camino en 2015, su segunda novela negra y de suspense. Ha dedicado gran parte de su juventud tocando en grupos de música rock. Dio sus primeros pasos en la literatura publicando relatos y novelas cortas a través de Internet. Su primer libro, La última noche en Tremore Beach (2014), fue un éxito en Amazon.

Mikel Santiago ha vivido en Irlanda y Holanda durante una década. En la actualidad, reside en Bilbao, donde compagina su trabajo en el campo del software con su pasión por la literatura y la música.

Una de sus novelas cortas, Historia de un crimen perfecto, alcanzó los Barnes & Noble Best Seller Spanish Titles en Estados Unidos. 

Su primera novela, La última noche en Tremore Beach, vio la luz en 2014 en Amazon y logró alcanzar la lista de los más vendidos. El mal camino es su última novela policíaca, negra y de suspense, y fue publicada en 2015 en digital y papel.

Sinopsis:

Tras convertirse en un fenómeno internacional con La última noche en Tremore Beach, Mikel Santiago se consagra definitivamente como un maestro de la intriga con su segunda novela, aún más adictiva y llena de suspense que la anterior.

En una carretera rural del sur de Francia, un hombre surge de la oscuridad y desencadena una serie de extraños acontecimientos, convirtiendo en una pesadilla las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella de rock en horas bajas.

Santiago se sirve de un escenario idílico e inquietante, en el corazón de la Provenza, para atraparnos en una historia que se lee compulsivamente y en la que late, de fondo, el destino de unos personajes marcados por sus errores.

Para saber más sobre EL KINDLE EBOOK, siga este enlace

Para saber más sobre LA TAPA BLANDA, siga este enlace

Un comentario

  • Mikel Santiago es definitivamente un maestro de la intriga. “El mal camino” es un thriller perfectamente ambientado, angustiante hasta el final. Las descripciones son magistrales. Siempre pasa algo. Es una lectura imprescindible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *