El poder del ahora: Una guía para la iluminación espiritual (Perenne), de Eckhart Tolle
Eckhart Tolle es autor del bestseller El poder del ahora: Una guía para la iluminación espiritual (Perenne), un libro de desarrollo personal y autoayuda. Aprende más sobre el autor y su libro, así como valoraciones, opiniones y reseñas sobre éste.
Eckhart Tolle nació en Alemania, donde residió hasta los trece años. Tras graduarse en la Universidad de Londres, fue investigador y supervisor en la Universidad de Cambridge.
A los veintinueve años experimentó una profunda transformación espiritual que cambió el rumbo de su vida. Dedicó los años siguientes a comprender, integrar y profundizar esa transformación, que marcó el comienzo de un intenso viaje interior.
Eckhart no está alineado con ninguna religión o tradición en particular. En sus enseñanzas se transmite un mensaje simple aunque profundo, con la claridad y sencillez atemporal de los antiguos maestros espirituales; sí hay una forma de salir del sufrimiento y de alcanzar la paz.
En la actualidad, Eckhart viaja extensamente, llevando sus enseñanzas y su presencia por todo el mundo.
Echemos ahora un vistazo a uno de sus libros, El poder del ahora: Una guía para la iluminación espiritual (Perenne), que es muy famoso.
Sinopsis:
Para adentrarse en EL PODER DEL AHORA tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego. Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: “la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte”. Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta.
El libro de Eckhart Tolle es un excelente libro de auto-crecimiento, muy utíl para luchar contra el estrés y la ansiedad. De los mejores libros que he leído. Nos ayuda a trascender, a tomar consciencia y a darnos cuenta de quienes verdaderamente somos