Marcado por la venganza, de Romina Naranjo
Romina Naranjo, nacida en Las Palmas de Gran Canaria (España) en 1988, publicó Marcado por la venganza en septiembre de 2016. Cuenta con una licenciatura en Pedagogía por la Universidad de La Laguna, en Tenerife. Además, es Técnica Superior de Educación Infantil. Actualmente, ejerce como tutora de refuerzo y atención especial.
Apasionada de la lectura y la escritura desde siempre, Romina Naranjo empezó escribiendo pequeños cuentos ya en su época de colegio. Su pasión la llevó a crear primero relatos, y poco a poco historias completas y novelas. Una candidata inesperada fue su primera novela (2014). Actualmente, compagina su trabajo, relacionado con la educación a menores, con la escritura.
Hasta la fecha, cuenta con un total de siete libros publicados: su bilogía Ferris, Una candidata inesperada (2014) y Un prometido inadecuado (2016), Familia de papel (2015), El Jefe (2015), una novela contemporánea Selección RNR que ha tenido una especial acogida entre los lectores, Acróbata (2016), su primera novela de temática juvenil New Adult, El último acto, Selección RNR (2016), y Marcado por la venganza, una novela romántica que salió en septiembre de 2016.
Sinopsis:
Sebastian Ross, el hijo bastardo del marqués de Worrington, creció albergando la esperanza de vivir algún día junto a su familia en la gran casa de la campiña, ocupando el lugar que merecían. Cuando su madre muere inesperadamente, ese sueño se desvanece. Años más tarde y después de innumerables humillaciones, el destino quiere que Sebastian aparezca como el único heredero del marquesado.
Armado del título que por derecho le corresponde, Sebastian decide aprovechar sus nuevas circunstancias para tomar venganza contra todos aquellos que hicieron de su existencia un infierno.
No cuenta con que Elizabeth Berkly, la joven que se ganó su cariño años atrás, volverá a entrar en su vida, haciendo tambalear sus infames propósitos.
¿Podrá florecer un amor entre las mentiras y el desprecio? ¿Será más fuerte la marca de la venganza que pesa en Sebastian, que su deseo de redención?
La novela de Romina Naranjo es muy bien escrita y llena de suspense. El protagonista masculino, Sebastian, es impresionante, Barton también es genial. A lo largo del libro, ríes, lloras, sientes diversas emociones. La narrativa es agradable de leer y muy creativa. ¡Este es sin duda el mejor libro que he leído de la autora!