Mi nombre es Pecado, de Adriana Rubens
Adriana Rubens, o más bien Beatriz Calvet, publicó Mi nombre es Pecado en 2016, que obtuvo una mención especial en el IV Premio Harlequin Ibérica. Antes de ésta, ha escrito una primera novela, Detrás de la máscara, que ha sido ganadora del VI Certamen de novela romántica Vergara – RNR 2016. Adriana Rubens nació en Valencia (España) en 1977. Se licenció en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia.
Adriana Rubens ha tenido la oportunidad de vivir unos años entre Italia e Irlanda gracias a diversas becas de estudios que obtuvó en el extranjero.
Apasionada de la novela romántica desde muy joven, compagina su pasión por la escritura con su trabajo a tiempo completo. Tiene dos niños pequeños, Adrián y Rubén, que le han inspirado el seudónimo bajo el que escribe.
Lo que piensa la autora:
“Creo que cuando un escritor narra una buena historia, se deja un pedacito de su alma en ella.
Cada palabra, cada personaje, cada gesto descrito, son puestos en escena con un cariño y un mimo muy personal.
Y cuando la historia cae en las manos de un lector, si de verdad le conmueve, responde con una sonrisa, un suspiro o una lágrima, entregando a esa historia un trocito de su corazón.
Mi sueño es escribir una historia que te conmueva.
Pienso que es un buen trato: un pedacito de mi alma… por un trocito de tu corazón.”
Mi nombre es Pecado es una novela romántica publicada en junio de 2016, que obtuvo una mención especial en el IV Premio Harlequin Ibérica.
Sinopsis:
Cuando Sonia le ofrece a su amiga Sinclair una sustanciosa suma de dinero para que la sustituya en un evento de traducción en Barcelona, Sin acepta sin dudar. Noah, su cliente VIP, resulta ser un apuesto ejecutivo y una chispa de deseo brota de inmediato.
Pronto Sin descubre que de ella se esperan más servicios que el de mera traductora, y a su desconcierto se unen las complicaciones de una serie de secretos que salen a la luz y la confusión por la suplantación de identidad de su amiga. En esas circunstancias, la relación de Noah y Sin no parece ir por buen camino… hasta que él la rescata de la situación más peligrosa en la que se ha visto envuelta en toda su vida.
Mi nombre es Pecado es el primer libro que leo de Adriana Rubens. Me impresionó. Es una novela muy divertida, con una trama original que te engancha y te emociona hasta el final. Me han gustado mucho los protagonistas. Vas a disfrutar de esa lectura.