Nunca es tarde para morir, de Pablo Palazuelo Basaldua
Pablo Palazuelo Basaldua nació en Madrid en 1965, estudió Ciencias Empresariales y comenzó su carrera de escritor y novelista con Nunca es tarde para morir. Le gusta mucho la fotografia. Realizó un fotografía que fue publicada en una revista y que le sirvió como fondo de la portada de su primera novela. Habla varios idiomas y tiene tres hijos.
Sirvió como voluntario en una Unidad de Operaciones Especiales del Ejército; la fotografía del fondo de la portada es relacionada con esta experiencia.
Nunca es tarde para morir es una novela negra clasificada como la mejor novela negra de los últimos tiempos.
Sinopsis:
“Un libro que está llamado a convertirse en todo un clásico”.
Nº 1 en Amazon España
4 meses en el Top 100 – 2 meses en el Top 10 – 1 mes en el Top 5
2 meses Nº 1 en Acción y aventura – 1 mes Nº 1 en Policiaca, negra y suspense
Amazon Alemania (español) Nº 1 en Aventura – Amazon Francia (español) Nº 1 en Acción y aventura – Nº 1 en Policiaca y suspense
Las Trompetas de Jericó tronaron desde el cielo anunciando la inminente llegada de la muerte.
Así arranca esta novela negra y de misterio, en la que cinco enigmáticos veteranos de sus respectivos servicios secretos conocen a una cautivadora adolescente, de mala vida y peor fortuna, que desatará una espiral de sorprendentes fatalidades y los arrastrará hacia un enemigo despiadado. Un libro que, aunque pueda parecerlo, no es una novela de espías, sino una trepidante obra perteneciente al género policiaco, cargada de intriga y crímenes.
Acceda directamente a un extracto on-line o a la telecarga completa a distancia de: Nunca es tarde para morir, de Pablo Palazuelo Basaldua